SOBOFIL comercializa una amplia gama de filtros prensa que se caracterizan por su gran robustez y versatilidad. Principalmente están compuestos por dos bastidores que soportan todo el conjunto y sobre los que se montan el resto de elementos: placas, telas, largueros, cilindro, central hidráulica y pieza de presión.
Los diferentes tipos de filtros prensa y su funcionamiento temporal o ininterrumpido, manuales, semiautomáticos o automáticos, hacen que sean aptos para cualquier tipo de proceso. Además del diseño estructural, que puede ser de viga superior o lateral y de sistema de cierre por tracción o empuje, los filtros prensa SOBOFIL cuentan con placas de varias dimensiones (de 500x500mm a 2500x2500mm), varios materiales (polipropileno, carbono, etc.) y diferentes tecnologías con placas de cámara, placas con membrana, etc.
Teniendo en cuenta la extensa gama de acabados y terminaciones, SOBOFIL asesora y ofrece la mejor opción para garantizar la durabilidad, rentabilidad y producto final de cada cliente.
VENTAJAS
- Óptimas terminaciones aseguran una extensa vida útil.
- Filtros que toleran presiones elevadas. Hasta 20 Bar de presión.
- Lavado excelente de las tortas.
- Mayor rendimiento operativo.
- Optima filtración, garantizando Mayor Sequedad.
- Versatilidad de uso.
- Toleran importantes variaciones de la calidad del líquido a tratar.
- Bajo costo de inversión comparado con los demás sistemas de filtración.